Mobirise Web Site Builder

Organizada por Sagosa y ParexGroup, profesionales de la construcción pudierondisfrutarde una

jornada de capacitación y demostración en vivo de revoques proyectables, plásticos y térmicos.

CAPACITACIONES KLAUKOL Y DURLOCK

Organizada por Sagosa y ParexGroup, profesionales de la construcción pudieron disfrutar de una
jornada de capacitación y demostración en vivo de revoques proyectables, plásticos y térmicos.

Se presentaron 3 novedosos productos, entre ellos el nuevo PAREX ESTILO 4D, un mortero monocapa color de última generación destinado a la ejecución de fachadas que permite sustituir procesos tradicionales de azotado hidrófugo, revoque grueso, fino, textura y color en una única aplicación.

Puede ser aplicado tanto en exterior como en interior de forma manual y proyectable.

Entre sus atributos técnicos se destaca la imposibilidad de fisura por su adecuada composición, baja capacidad de retracción, gran elasticidad que permite soportar los movimientos estructurales y es impermeable al agua de lluvia y al vapor, ya que la porosidad del mortero actúa como barrera posibilitando la respiración de la fachada y evitando condensaciones.

El mercado evoluciona constantemente y en Sagosa tenemos como objetivo acompañar ese desarrollo brindando, a todos los profesionales que confían en nosotros, innovación y calidad en materia de construcción.


Por otro lado, en las instalaciones del taller del colegio Domingo Savio se llevó a cabo un nuevo curso para principiantes del sistema constructivo en seco.


Los asistentes adquirieron conocimientos teóricos y prácticos sobre técnicas de montaje de estructuras, colocación de carpintería para puertas y ventanas, técnicas de armado de cielo raso, colocación de placas, perfiles de terminación y masillado.


Hace más de 5 años que Durlock y Sagosa se unen para brindar a la comunidad la oportunidad de aprender un oficio, que se va posicionando cada vez más.