Mobirise

Sagosa nace en 1968 como un emprendimiento familiar. Nuestra primera actividad fue de construcción, proyectando y dirigiendo obras de terceros. Al cabo de un año, añadimos la fabricación y comercialización de productos pre-moldeados.


En 1973 inauguramos el primer local comercial, donde, además de vender los productos de elaboración propia, comenzamos a revender otros materiales gruesos que completaran la oferta. Con el paso del tiempo, el negocio puso su acento en la comercialización de productos para todas las etapas de la obra y desarrollando además de la venta al cliente final, el segmento mayorista en la Patagonia.


Hoy ofrecemos toda la gama necesaria para cubrir desde el principio al final de la obra con más de 100 marcas líderes y 20.000 productos. Contamos con 60.000 m2 de superficie dedicada y el stock más importante de la región patagónica.


Capacitamos permanentemente a nuestro equipo comercial para, según el tipo de cliente, pueda brindar el mejor asesoramiento que ayude a concretar cada proyecto: consumidor final, empresas, grandes obras, revendedores, profesionales y gremios.


Nuestro objetivo diario es mantener el liderazgo caracterizado por la calidad de los productos y marcas que comercializamos, profesionalismo y respeto hacia quienes proveen, trabajan y compran nuestros productos y servicios.