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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Para brindarle una mejor experiencia de compra, SAGOSA cuenta con el beneficio de Satisfacción Garantizada que le permite cambiar o devolver un producto dentro de los primeros 60 días contados a partir de la fecha de retiro/entrega del producto. En todos los casos, el monto original de la compra quedará a disposición para efectuar una compra futura.  


Requisitos:

  • Es condición obligatoria la presentación de la factura original y/o remito de entrega, el cual será firmado y sellado por personal de Postventa de SAGOSA.
  • El producto debe contar con todos sus accesorios, manuales y póliza de garantía, limpio, con embalaje original y sin ningún tipo de deterioro (rayas, abolladuras, manchas, humedad, etc.)
  • No debe tener indicios de haber sido instalado, utilizado y/o desarmado.
  • Hierros, mallas, tubos de acero y chapas no pueden presentar óxido.


Salvo error cometido por SAGOSA, quedan exceptuados de cambios o devoluciones los siguientes productos:

  • Cementicios (cemento, cales, adhesivos, stuko, yeso, etc.)
  • Productos fraccionados (Cable, chapas, Film de polietileno, soga, manguera, etc.)
  • Pinturas preparadas
  • Madera cepillada
  • Cerámicas en lotes de devolución menores a 10 cajas
  • Productos de Outlet, segunda selección y/o averiados
  • Productos a pedido



GARANTIA TÉCNICA:

SAGOSA cuenta con un servicio de garantía, ante cualquier desperfecto de fábrica, válido por 10 días corridos desde su entrega.

Ante cualquier eventualidad en ese plazo se realizará el cambio en forma inmediata por un producto idéntico. Los productos que requieran instalación deberán ser instalados por personal matriculado y serán sometidos a inspección técnica de SAGOSA para habilitar dicha garantía. Transcurridos los 10 días corridos, comenzará a regir la garantía del fabricante y SAGOSA facilitará a sus clientes los datos de contacto necesarios.

Será responsabilidad del cliente verificar roturas o desperfectos visibles al momento de la recepción notificando por escrito dicha anomalía en los remitos de entrega. No se aceptarán reclamos luego de dar conformidad en los remitos, así sean retiros o entregas mediante el servicio de repartos ENGOU.

En recepciones de ladrillos o productos palletizados, se aceptarán como máximo reclamos de hasta un 2% de los materiales recibidos, siendo condición la entrega de los rechazados para pesar y determinar la cantidad a reintegrar. Para cambios, devoluciones y garantías el envío estará a cargo del cliente. De no contar con un medio, deberá contratar un módulo de transporte en SAGOSA que será reintegrado en caso de no ser su responsabilidad.


Ante cualquier consulta, comuníquese con el Servicio de Postventa al 448-1513, al e-mail postventa@sagosa.com.ar o acérquese personalmente a nuestra oficina situada en la sucursal del Barrio Industrial de Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 hs. y de 14.30 a 18.30 hs. Sábados de 9.00 a 13.00 hs.