Website Maker

Inspirate con nuestras ambientaciones 

Aquí presentamos la serie HALL, la línea de alta gama de Sanitarios Roca, que aporta comodidad y simplicidad sin olvidar el diseño. Para los revestimientos, utilizamos lo último en Porcellanatos ILVA combinando las líneas puras, el brillo y la pulcritud del mármol con la calidez de la madera envejecida. Por último, complementamos con la moderna línea de griferías y accesorios FV DALIA. La clásica e infalible combinación de piedra y madera se reinventa constantemente para volver a ser la última tendencia en ésta ambientación.

Para ésta ambientación, creamos un marco urbano, moderno y cálido para acompañar el último lanzamiento de Sanitarios Roca: THE GAP suspendido. La luminosidad se logró con porcellanatos ILVA Legni IBIRA y el contraste con volúmenes de un atractivo hormigón de la línea Compact CITY. La tecnología de la grifería FV PUELO y accesorios FV ENIA otorgan los toques geométricos al conjunto.


En este espacio la propuesta es el retorno a la calidez de los materiales tradicionales pero con giro contemporáneo. Por un lado, una combinación de porcellanatos ILVA rescata esos materiales tradicionales como el granito y la madera, pero con la practicidad y versatilidad que éste revestimiento brinda. Por otro, la innovación y diseño de la línea de sanitarios de alta gama Roca DAMA SENSO, con un armonioso aspecto geométrico curvilíneo que se complementa con grifería FV ALERCE y accesorios FV SCALA. El resultado es un ambiente moderno que transmite armonía y calidez.

Si deseás un diseño clásico, ésta opción es ideal con la combinación de porcellanatos cálidos y un luminoso blanco de Cerámicas San Lorenzo para darle un marco contemporáneo a la tradicional línea DAMA de Sanitarios Roca.