mobirise.com

Convertí el baño en tu lugar favorito 

Urbano es una línea conformada por piezas de cuidado diseño. La belleza y tecnología son las principales cualidades de este conjunto en el que predominan las líneas suaves y un acabado que le otorga un aspecto armónico y refinado. Son ideales para quienes busquen tener un baño moderno, personal y distinto.

Muchos decoradores de interiores apuestan por las duchas a la hora de diseñar los cuartos de baño. Además de conseguir un baño moderno, entre sus ventajas se encuentran la optimización del espacio, el ahorro de agua y la comodidad. 

Las mallas de vidrio son una excelente opción que se ha reinventado para darle vida a tus baños o cocinas. Las formas, texturas y colores se combinan para ofrecer posibilidades ilimitadas para revestir las paredes y convertir tus ambientes en un espacio de buen gusto y elegancia.

La línea Qubiq logra una innovadora conjunción de formas, en la que lo cúbico y lo esférico se funden armoniosamente en una sola pieza y otorgan a la línea de inodoros y bidets una apariencia sofisticada y moderna.

La línea Marina de colgar de Ferrum fue concebida para ofrecer al mercado productos de alta gama, aportando al cuarto de baño, diseño y confort.