Mobirise

Lográ distinción en tus pisos y paredes 

La línea Grani de ILVA está inspirada a partir de la observación de diferentes y variados materiales de la vida cotidiana. Conjuga la nobleza de los materiales de antaño con la frescura de los desarrollos de vanguardia.

El piso flotante, además de crear un ambiente cálido, es una manera ideal de cambiar el piso sin reemplazarlo por completo ya que no requiere levantar el actual.
Son la elección para los más impacientes debido a que puede ser utilizado con normalidad minutos luego de su colocación, sin esperas ni tiempos de secado.

Con los Mosaicos Calcáreos de Cerámica San Lorenzo podes mezclar baldosas y combinar patrones comunes basados en la variedad de diseños y el empleo de la geometría, que nos da una versión más moderna de una tendencia tradicional. Permiten dar un toque único y distinguido, romper la continuidad y sobriedad de un espacio sin necesidad de perder elegancia.

Si querés un efecto rústico en piedra, tanto en interior como exterior podes utilizar los revestimientos EcoStone de RAZZANTE. Tras un cuidado proceso de tratamiento, se obtienen paneles idénticos a la piedra natural, con el beneficio de ser más livianos, prácticos y duraderos.

Los grandes formatos en los revestimientos, como por ejemplo 90x90 cm., figuran como una de las grandes tendencias por dejar el piso prácticamente sin enmiendas y con una unidad visual insuperable.