Mobirise Web Builder

Ideas en seco para tus ambientes

Con Durlock crear o renovar tus ambientes, puede ser rápido y simple. Sus materiales se adaptan a muchas estructuras, tanto en superficies rectas como curvas; son sumamente versátiles y permiten dar estilo tanto a techos, paredes, crear relieves o módulos. Para decorar, una forma de impregnar estilo cualquier ambiente, podes elegir paneles para paredes que contengan alguna textura, relieve o motivo decorativo.

La placa fonoabsorbente de yeso para paredes y cielorrasos, además de controlar la absorción acústica y la reverberación en los ambientes, es la solución estética para obtener ambientes confortables.

Una manera de combinar decoración con funcionalidad es crear modulares, bibliotecas o estantes en altura que nos permitan aprovechar al máximo los espacios más reducidos.

Las placas también se adaptan a muchas estructuras, tanto en superficies rectas como curvas, y brindan multiplicidad de opciones para decorar interiores. En este pasillo ancho se logró un interesante juego de curvas colocando sobre un lado un tabique serpenteante.  

Si necesitás un desempeño superior para espacios más exigentes, podés utilizar las placas extra resistentes que brindan mejor aislación acústica, resistencia al impacto y al fuego.