Piu

Bacha Piu Red Micro Large Nude 420 Mm

$ 128.849,60
Impuestos incluidos
0
Cantidad
  Stock disponible

Bachas para baño de microcemento

Sistema de protección

Todos los sustratos que contiene el material son sellados y se mantienen durante toda la vida de la pieza.

El material que la compone, contiene una parte cementicia y otra polimérica flexible. La pieza es tratada con selladores impermeabilizantes, lo que la hace sustentable ante la exposición a la humedad, grasas, aceites y químicos comunes. El proceso de sellado consta de hidro laqueado y encerado, con laca y ceras acrílicas.

Limpieza, conservación y mantenimiento

Para limpiar se utiliza un trapo o esponja sueva a húmedos con productos químicos de limpieza como detergente o pan de jabón blanco, ya que genera una película que protege al hidro laqueado realzando también el brillo.

Es necesario prestarles atención a las manchas de lavandinas, ceras solidas o café, vinagre, vino, etc. para eliminarlas enseguida y aclarar con agua limpia. Se debe cuidar de manera similar a una superficie de madera natural, debe evitarse usar objetos punzantes o productos abrasivos. Evitar el uso de nidos de acero o bronce, no utilizar esponjas o paños abrasivos. El mantenimiento con laca, sellador o cera acrílica pueden brindar refuerzo al tratamiento original manteniendo la protección y resistencia a manchas.

Detalles de Producto

CP4200BN

Ficha de datos

Material
Microcemento
Alto
14 cm
Modelo
Nude 42
Diámetro
42 cm
Forma
Redonda