Piu

Bacha Piu Red Micro Large Negra 420 Mm

$ 128.849,60
Impuestos incluidos
0
Cantidad
  Stock disponible

    • BACHAS PARA BAÑO DE MICROCEMENTO
    • Todos los sustratos que contiene el material son sellados y se mantienen durante toda la vida de la pieza.

      El material que la compone, contiene una parte cementicia y otra polimérica flexible. La pieza es tratada con selladores impermeabilizantes, lo que la hace sustentable ante la exposición a la humedad, grasas, aceites y químicos comunes. El proceso de sellado consta de hidro laqueado y encerado, con laca y ceras acrílicas.

      LIMPIEZA, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO

      Para limpiar se utiliza un trapo o esponja sueva a húmedos con productos químicos de limpieza como detergente o pan de jabón blanco, ya que genera una película que protege al hidro laqueado realzando también el brillo.

      Es necesario prestarle atención a las manchas de lavandinas, ceras solidas o café, vinagre, vino, etc. para eliminarlas enseguida y aclarar con agua limpia. Se debe cuidar de manera similar a una superficie de madera natural, debe evitarse usar objetos punzantes o productos abrasivos.

      Evitar el uso de nidos de acero o bronce, no utilizar esponjas o paños abrasivos. El mantenimiento con laca, sellador o cera acrílica pueden brindar refuerzo al tratamiento original manteniendo la protección y resistencia a manchas.

Detalles de Producto

CP4200BB

Ficha de datos

Material
Microcemento
Largo
42 cm
Alto
14 cm
Ancho
42 cm
Profundidad
42 cm
Modelo
Large
Diámetro
42 cm
Color
Negro
Forma
Redonda
Unidad de venta
1
Tipo
Bacha