¡Gracias por tu comunicación! Nuestro horario de atención online es de lunes a jueves de 8 a 17 hs. y el viernes de 8 a 16 hs. Te invitamos a visitar nuestra Tienda Online para ver productos, precios y comprar ingresando a https://sagosa.com.ar/. Si querés saber el horario de atención de nuestras sucursales ingresá a https://sagosa.com.ar/tiendas Si necesitás presupuesto y agilizar la respuesta por favor adjunta: • Nombre y Apellido • Lista de materiales • Barrio (si necesitás reparto). Pronto nos pondremos en contacto con vos. ¡Saludos!

Termotanque RHEEM eléctrico de pie 55 lts

TE55
$ 31.689,51
Impuestos incluidos

Valor por unidad

-------------------------

Para compras dentro de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, consultar costos de envío.

Localidades fuera de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, consultar disponibilidad y condiciones de envío antes de confirmar la compra

Descripción

Capacidad y confort

Rheem TEP125 es un termotanque eléctrico de pie de Alta Eficiencia Energética con capacidad para capacidad para 125 litros. A diferencia de un calefón, permite tener agua caliente sin depender de la presión general, aún con el uso simultáneo de varias canillas. Para funcionar, sólo hay que enchufarlo a la red eléctrica convencional. Una vez que la temperatura alcanza los 66 grados aproximadamente, el termostato cortará la energía de la resistencia. Luego, su tanque con doble aislamiento de poliuretano ecológico mantiene el calor por más tiempo y asegura un consumo eficiente de energía.

Seguridad y consumo

Una de las principales características de este tipo de calentadores es que pueden instalarse en cualquier espacio y no necesitan ventilación como los equipos que utilizan llamas de combustión para generar calor. Este artefacto no produce gases tóxicos y tampoco consume oxígeno del ambiente en el que se lo ubique. A la hora de elegir un termotanque hay que tener en cuenta que se calculan aproximadamente 50 litros para 3 personas; 75 litros, de 3 a 5 personas; y 120, de 5 a 7 personas.

Sistema de calentamiento

A diferencia de los equipos a gas que calientan el agua a través de un quemador y generan gases tóxicos, el TEP125 produce calor a través de una resistencia eléctrica hasta que se alcanza la temperatura deseada. Luego, el aislamiento del tanque se encarga de que no se enfríe demasiado rápido. Cuando la temperatura baja, por el paso del tiempo o porque se usó el agua caliente y entra agua fría, la resistencia vuelve a entrar en funcionamiento.

Detalles del producto

4 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

9 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.