Sr. Cliente, Sagosa S.C.C. cuenta con Servicio de Reparto de Materiales y Ud. puede solicitarlo de acuerdo a su necesidad.

El Servicio de Reparto de Materiales de Sagosa es válido para Comodoro Rivadavia y Rada Tilly y es del TIPO “Programado” siendo indispensable detallar fecha, turno y dirección exacta para efectuar la entrega.

Si al momento de la compra Ud. no dispone de dichos datos, deberá comunicarse indefectiblemente con nuestro Servicio de Reparto para coordinarlo. El envío podrá programarse con un mínimo de 24 hs desde la coordinación.

El costo y las condiciones del servicio serán informadas por nuestro vendedor antes de concretar la operación.

 

Condiciones Servicio de Reparto de Materiales:

-          Se realizará un único intento de envío. En caso de no concretarse la entrega por complicaciones del cliente, los Futuros intentos de envío deberán abonarse nuevamente previo al mismo.

-          El transportista exigirá la presentación de la factura original y DNI del comprador al momento de descargar la mercadería.

-          Para los casos de compras Online se solicitará el comprobante de pago de la compra y DNI del comprador

-          El cliente firmará los remitos de entrega aclarando la firma con nombre, apellido y DNI

-          Por razones de seguridad la entrega se realiza en la línea municipal o a pie de camión y el cliente deberá contar con los medios para su ingreso a domicilio

-          No se efectuarán entregas en calles anegadas o imposibles de transitar

-          El tiempo máximo de espera del transportista para la recepción de la mercadería es de 15 minutos

-          Por cuestiones de inclemencias climáticas habrá días en los que ciertos productos no puedan entregarse. Servicio de Reparto se comunicará con el cliente para re programar el envío.

Ante cualquier consulta, comuníquese al (0297) 448-6301, acérquese a nuestra sucursal del Barrio Industrial de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs o mail a info@sagosa.com.ar

Product added to wishlist
Product added to compare.