¡Gracias por tu comunicación! Nuestro horario de atención online es de lunes a jueves de 8 a 17 hs. y el viernes de 8 a 16 hs. Te invitamos a visitar nuestra Tienda Online para ver productos, precios y comprar ingresando a https://sagosa.com.ar/. Si querés saber el horario de atención de nuestras sucursales ingresá a https://sagosa.com.ar/tiendas Si necesitás presupuesto y agilizar la respuesta por favor adjunta: • Nombre y Apellido • Lista de materiales • Barrio (si necesitás reparto). Pronto nos pondremos en contacto con vos. ¡Saludos!

POLÍTICA DE ALMACENAMIENTO

El servicio de Almacenamiento refiere al tiempo máximo y las condiciones en las cuales podrá mantenerse en los depósitos de Sagosa una mercadería una vez adquirida por el cliente.

Dichas condiciones son las siguientes:

- El precio unitario incluye los descuentos promocionales.

- Para retiro de la mercadería el cliente deberá presentar factura original y DNI.

- La recepción de la mercadería da conformidad y libera a Sagosa de todo reclamo por

parte del cliente.

- Sagosa no se responsabiliza por la disponibilidad de todos aquellos productos que no

hayan sido retirados de nuestros depósitos pasados los 60 días de fecha de factura.

- Pasados los 90 días de la compra se dispondrá del monto original o saldo para que el

cliente pueda realizar una nueva compra. En ningún caso se devolverá el monto de la

misma.

- La devolución de mercadería se podrá realizar dentro de los primeros 60 días contados

a partir de la fecha de retiro/entrega del producto siempre que se cumplan los

requisitos expresados en la Política de Devoluciones y Garantía que se encuentra al

dorso de la factura y en nuestra página web www.sagosa.com.ar

- Las consultas o reclamos deberán realizarse al Departamento de Atención al cliente

por mail a info@sagosa.com.ar o por teléfono al 297 441 9000 en horario comercial.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SERVICIO DE ACOPIO

El Servicio de Acopio de Materiales es un sistema que permite congelar los precios de una lista de materiales determinada, por un lapso de tiempo definido, fijando la lista de precios vigente y los montos de cada operación.

En el tiempo de duración del Servicio de Acopio podrá retirar los materiales necesarios para su proyecto sin variaciones de precios (sujetos a stock disponible).

Es la mejor oportunidad para asegurarse que el presupuesto inicial de los materiales de obra no cambie.

 

El Servicio de Acopio de Materiales se rige por las siguientes condiciones:

  • El monto mínimo de compra para el servicio de Acopio será de $100.000.-
  • El plazo máximo de Acopio es hasta 180 o 365 días según el monto a acopiar
  • El Acopio se realizará UNICAMENTE sobre factura efectivamente abonada
  • No se permitirá el Acopio sobre línea de Terminaciones
  • Pre aviso de entrega de 30 días o disponibilidad de stock
  • En caso de contratar reparto las condiciones serán las descriptas en la actual Política de Reparto
  • Será responsabilidad exclusiva del cliente tomar contacto con Sagosa mediante correo electrónico para programar la fecha efectiva de retiro del Acopio dentro del tiempo acordado
  • Vencido el plazo pautado, se podrá acordar una prorroga de hasta 60 días más abonando un 3% sobre el monto pendiente de retiro. La prórroga deberá ser pedida por el cliente por correo electrónico y aceptada por el mismo medio por SAGOSA
  • Una vez vencido el plazo el cliente tendrá disponible el remanente no retirado del monto original de la factura. Al presentarse en el local con el acuerdo correspondiente se le pondrá a disposición el monto remanente para poder efectuar una nueva compra a los precios del momento de presentación. En ningún caso se devolverá el dinero
  • Se confeccionará una planilla de Acopio con los datos del cliente, entre ellos el correo electrónico, personal autorizado para retiros y datos inherentes a la operación. Deberá ser firmada por el cliente y SAGOSA

ANTE CUALQUIER CONSULTA, COMUNÍQUESE CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE AL (0297) 4419000, POR MAIL A INFO@SAGOSA.COM.AR, POR WHATSAPP AL 297 - 500 33 71 O BIEN CON SU VENDEDOR HABITUAL EN NUESTRAS SUCURSALES DE LUNES A VIERNES DE 9.00HS A 18.00HS

Product added to wishlist
Product added to compare.