¡Gracias por tu comunicación! Nuestro horario de atención online es de lunes a jueves de 8 a 17 hs. y el viernes de 8 a 16 hs. Te invitamos a visitar nuestra Tienda Online para ver productos, precios y comprar ingresando a https://sagosa.com.ar/. Si querés saber el horario de atención de nuestras sucursales ingresá a https://sagosa.com.ar/tiendas Si necesitás presupuesto y agilizar la respuesta por favor adjunta: • Nombre y Apellido • Lista de materiales • Barrio (si necesitás reparto). Pronto nos pondremos en contacto con vos. ¡Saludos!

Hierro liso 6mm (2.64kg/barra)

HL006
$ 560,43
Impuestos incluidos

Valor por unidad

-------------------------

Para compras dentro de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, consultar costos de envío.

Localidades fuera de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, consultar disponibilidad y condiciones de envío antes de confirmar la compra

Descripción

El Fierro redondo liso SAE1010 es un producto fabricado con fierro/hierro que puedes utilizar en gran cantidad de trabajos relacionados con el sector de la construcción y de la metalmecánica. Este elemento es sometido a un proceso de laminado en caliente que mejora sus propiedades físicas y le da su forma final.

Características del Fierro redondo liso SAE1010

Se puede utilizar en la elaboración de estructuras livianas, en algunas piezas de ferretería eléctrica y en la fabricación de tensores, pernos, tuercas, abrazaderas, remaches y cadenas. Se trata de un material que se puede cortar fácilmente de acuerdo a las medidas que se necesitan y que se ensambla mediante soldadura.

Es una varilla cilíndrica que cuenta con una superficie exterior muy pareja y homogénea. Se destaca por ser muy dúctil y de bajo peso en comparación con la tensión y las cargas que puede soportar. De acuerdo a la clasificación que maneja la Sociedad de Ingenieros de Automoción, este producto contiene entre un 8 y un 13 por ciento de carbono.

Detalles del producto

607 Artículos

Reseñas

Sin reseñas

7 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.