Rotopam

Tanque Agua Tricapa 2500 Lts.(d:1.55 H.1.60)

$ 413.438,75
Impuestos incluidos
0
Cantidad
  Stock disponible

Producto realizado en su totalidad con polietileno virgen en una sola pieza, con tapa y aro para su cierre hermético. Sus diferentes capas cumplen la función de proteger y mantener de manera óptima las condiciones del agua para su consumo. Además puede ser utilizado para el almacenamiento de otros líquidos.

Capa Interna Blanca: Evita la adherencia de impurezas y agentes externos en las paredes internas del tanque, manteniendo el agua de manera óptima para su consumo.
Capa Intermedia Negra: Preserva el interior del tanque de la claridad y de la penetración de rayos solares, evitando la formación de bacterias, algas, verdín o descomposición de agua.
Capa de Color: Ofrece una mayor resistencia al cuerpo del tanque y a los riesgos de la intemperie. Al tener una capa más, la aislación térmica es mayor y se evita el ingreso de los rayos UV.

Ventajas: Livianos ya que son fabricados con una sola pieza, fácil colocación, durabilidad ilimitada, cierre hermético, resistentes, gran Aislación solar y térmica.

Detalles de Producto

5424250R

Ficha de datos

Alto
1.60 metros
Diámetro
1.55 metros
Capacidad
2500 litros
Unidad de venta
1