Oblak

Puerta Oblak Innova 1900 Roble Natural Derecha 0.80 X 2.00 Metros

$ 688.581,56
Impuestos incluidos
0
Cantidad
  Stock disponible

Oblak – Línea Innova: Es una puerta lista para usar, libre de mantenimiento. Fabricada con acero galvanizado foliado con PVC, sin soldaduras, con bisagras encastradas y atornilladas, resistente a la corrosión, el agua y a los rayos UV. Hoja doble contacto, cerradura europerfil. Aislación acústica, burlete perimetral.

Las bisagras están encastradas y atornilladas, sin soldaduras, sin puntos que se oxiden. Con calados específicos para facilitar su instalación. Sólida estructura de acero galvanizado que no se corroe. Foliada en PVC resistente al agua, resistente a la acción del sol, no se decolora. Revestimiento exterior foliado de PVC, resistente al agua y a los rayos UV.

Apliques de aluminio anodizado según modelo. Marco de acero galvanizado calibre BWG nº 20, foliado, con uniones a 90° sin soldadura. Herrajes y accesorios: Barral de acero inoxidable de 80 cm. Cerradura de seguridad con cilindro de sistema europeo. Bisagra tipo ficha de acero de diseño exclusivo. Pasador de acero electrocincado, embutido en puertas Dobles y Residenciales. Burlete perimetral de EPDM caucho de alto rendimiento y durable. Tapajuntas en puertas residenciales, dobles. Tarugos y tornillos provistos para su instalación. Portones (ver ficha correspondiente) y portones.

NOTA: Los modelos no incluyen manija interior. Diseños estampados en una sola pieza en acero galvanizado. Hoja doble contacto inyectada con espuma de poliuretano.

Detalles de Producto

O1900IRN80D

Ficha de datos

Material
Acero galvanizado
Alto
2 m
Ancho
0.80 m
Color
Roble natural
Lado
Derecha
Unidad de venta
Unidad