Rotopam

Tanque Agua Tricapa 750 Litros

$ 172.861,03
Impuestos incluidos
0
Cantidad
  Stock disponible

Producto realizado en su totalidad con polietileno virgen en una sola pieza, con tapa y aro para su cierre hermético. Sus diferentes capas cumplen la función de proteger y mantener de manera óptima las condiciones del agua para su consumo. Además puede ser utilizado para el almacenamiento de otros líquidos.

Capa Interna Blanca: Evita la adherencia de impurezas y agentes externos en las paredes internas del tanque, manteniendo el agua de manera óptima para su consumo.

Capa Intermedia Negra: Preserva el interior del tanque de la claridad y de la penetración de rayos solares, evitando la formación de bacterias, algas, verdín o descomposición de agua.

Capa de Color: Ofrece una mayor resistencia al cuerpo del tanque y a los riesgos de la intemperie. Al tener una capa más, la aislación térmica es mayor y se evita el ingreso de los rayos UV

Ventajas: Livianos: Fabricados con una sola pieza. Fácil colocación. Durabilidad Ilimitada. Cierre hermético. Resistentes. Gran aislación solar y térmica.

Detalles de Producto

5424075R

Ficha de datos

Material
Polietileno
Modelo
Tanques
Color
Beige
Ambientes
Exteriores
Capacidad
750 Litros
Orientación
Vertical
Cantidad de capas
3
Unidad de venta
Unidad
Línea
Standard
Información Adicional
En cuanto a sus filtros estos son: duraderos, eficientes, impiden el paso de contaminantes y deben reemplazarse dos veces al año.