ETERNIT

Tanque Agua ETERNIT Tricapa gris 1000lts (1050 x 1370 mm)

$ 23.459,00
Impuestos incluidos

Valor por unidad

-------------------------

Localidades fuera de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, consultar disponibilidad y condiciones de envío antes de confirmar la compra

TANQUES ETERNIT


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

-Eternit Argentina S.A. es el fabricante de la más completa línea de tanques de polietileno del mercado. Esta marca esta compuesta por más de 30 modelos, capaces de dar solución a cada una de sus obras. En su proceso de producción, la calidad de las materias y componentes seleccionados garantiza la calidad a largo plazo de todos sus productos.

-Eternit presenta el tanque con mayor garantía y prestaciones que el mercado argentino ofrece.

-Tecnología: Posee 3 capas de protección con las siguientes características:

-CAPA ANTIMICROBIANA EXTRA LISA: Dificulta el desarrollo de microorganismos sobre la superficie interna que se encuentra en contacto directo con el agua. Tiene un efecto fungistático y bacteriostático seguro a un gran número de bacterias y hongos. Producto aprobado por la FDA y la EPA para el contacto directo con alimentos. Controla el desarrollo de bacterias, evitando la formación de olores y sabores.

-CAPA BLANCA: Su constitución esponjosa, le confiere la resistencia y el aislamiento térmico necesarios para conservar la temperatura del agua y no producir ruidos al llenarse.

-CAPA NEGRA: Garantiza la opacidad del interior del tanque necesarios para evitar la fotosíntesis (desarrollo de algas y verdín) microorganismos y bacterias asociadas. Contiene aditivos para evitar el envejecimiento y la exposición a la intemperie.

-CAPA GRIS: Esta es una capa de alta resistencia al envejecimiento, que además de dar mayor duración al tanque, reduce la absorción de rayos solares y mantiene el agua más fresca. Contiene los aditivos necesarios para evitar el envejecimiento y la exposición a la intemperie.

-RESISTENCIA UV8: Todos los tanques Eternit poseen en su capa externa un aditivo de primera calidad, que les permite resistir a los rayos solares sin que el polietileno se degrade, evitando que la radiación solar tome contacto directo con la capa externa de los tanques.

-NORMAS IRAM: Esto garantiza una calidad estándar continua por autocontrol por el laboratorio de control de calidad Eternit, con inspecciones periódicas realizadas por el instituto IRAM.

-PRODUCTOS 100% RECICLABLES: Todos los productos Eternit son pensados poniendo foco en la sustentabilidad del medio ambiente. Por esa razón en el caso de cambiar un tanque, nos puede acercar el mismo y nos hacemos cargo de su disposición final.


BENEFICIOS PRINCIPALES:

-Fabricados con resina de polietileno 100% virgen.
-Productos reforzados, durables, livianos y fáciles de transportar e instalar.
-La mayor variedad de tamaños y capacidades.
-Únicos tanques del mercado con certificación de calidad norma IRAM.
-De fácil limpieza y mantenimiento.
-Con agente antimicrobiano.
-Certificación de Calidad IRAM.

Detalles de Producto

5424100E
30 Artículos

Ficha de datos

Material
Polietileno
Alto
1.37 mts
Diámetro
1.05 mts
Peso
20 kg aprox
Color
Gris
Cierre
Tapa a rosca
Tipo de instalación
Exterior
Lateral con Brida Roscada de Ø1.1/2"
Capacidad
1000 Litros
Incluye base
No