Atrim

Zocalo Eps Atrim Curves Avellana 80 Mm X 2.5 Mts

$ 3.182,00
Impuestos incluidos
Cantidad
  Stock disponible

De color cálido e intensidad intermedia, con vetas bien marcadas. Ideal para espacios estilo campo. También para estilos minimalistas, donde el zócalo aporta el detalle al ambiente.

EPS – Poliestireno Expandido Reciclado se realiza mediante un proceso innovador transformando los residuos poliestireno (telgopor) en zócalos de alta resistencia. Las cualidades únicas del EPS hacen que los productos elaborados con este material sean totalmente ecológicos.

Recomendamos usar clips de fijación para acelerar la instalación o para aplicar en paredes fuera de escuadra.

También se puede usar el adhesivo rellenador en pasta PRO – FIX para el pegado de zócalos de EPS sobre placas de yeso, maderas, cerámicos y porcelanatos.

• Anti-moho y resistente al agua. • Resistente a los rayones. • 100% ecológico. • Color duradero. • Fácil de instalar.

Zócalo/guardapolvo curvo de diseño tradicional de poliestireno expandido reciclado con textura de madera, disponible en colores blanco, gris claro, ámbar, avellana, canela.

El poliestireno expandido es un material versátil que absorbe impactos, resiste a la humedad y es de peso ligero. Pueden colocarse en cualquier ambiente del hogar u oficina logrando un toque distintivo en combinación con cualquier tipo de muro/piso. 

Detalles de Producto

A2347

Ficha de datos

Material
Poliestireno Expandido Reciclado
Largo
2.5 metros
Alto
80 mm
Ancho
15 mm
Color
Avellana
Recomendaciones de uso
Recomendados sólo para interior
Unidad de venta
1