¡Gracias por tu comunicación! Nuestro horario de atención online es de lunes a jueves de 8 a 17 hs. y el viernes de 8 a 16 hs. Te invitamos a visitar nuestra Tienda Online para ver productos, precios y comprar ingresando a https://sagosa.com.ar/. Si querés saber el horario de atención de nuestras sucursales ingresá a https://sagosa.com.ar/tiendas Si necesitás presupuesto y agilizar la respuesta por favor adjunta: • Nombre y Apellido • Lista de materiales • Barrio (si necesitás reparto). Pronto nos pondremos en contacto con vos. ¡Saludos!
Para compras dentro de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, consultar costos de envíos. 
Para compras en localidades fuera de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, consultar posibilidades y condiciones de envío antes de confirmar la compra
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 

Para brindarle una mejor experiencia de compra SAGOSA cuenta con el beneficio de Satisfacción Garantizada que le permite cambiar o devolver un producto dentro de los primeros 60 días contados a partir de la fecha de retiro/entrega del mismo siempre que se cumplan ciertos requisitos que te explicaremos a continuación:

 

 

REQUISITOS:

 

-            Al momento de solicitar un cambio o devolución será condición obligatoria presentar factura original, la cual será firmada y sellada por personal de Logística de SAGOSA.

-    El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original y sin ningún tipo de deterioro (rayas, abolladuras, manchas, humedad, etc.)

-            Los productos no deben tener indicios de haber sido instalados, utilizados y/o desarmados.

-            Hierros, mallas, tubos de acero y chapas no pueden presentar óxido

 

Salvo error cometido por SAGOSA, quedan exceptuados los siguientes productos:

 

-          Cementicios (cemento, cales, adhesivos, stuko, yeso, etc)

-          Productos fraccionados (Cable, chapas, Film de polietileno, soga, manguera, etc.)

-          Pinturas preparadas

-          Madera cepillada

-          Cerámicas en lotes de devolución menores a 10 cajas

-          Productos de Outlet / Segunda Selección y/o averiados

-          Productos a pedido


El monto original de la compra quedará a disposición para efectuar una compra futura.

 

GARANTIA TÉCNICA:

 

SAGOSA también cuenta con un servicio de garantía por 10 días corridos desde su entrega para cubrir desperfectos técnicos que pudieran presentar los productos, realizando en ese caso el cambio en forma inmediata por un producto idéntico.

 

Los productos que requieran instalación deberán haber sido instalados por personal matriculado.

Todos los productos serán sometidos a inspección técnica de SAGOSA para habilitar dicha garantía.

 

En caso de pasar los 10 días corridos, correrá la garantía del fabricante y SAGOSA facilitará a sus clientes los datos de contacto necesarios.

 

Será responsabilidad de los clientes verificar roturas o desperfectos visibles al momento de la recepción dejando sentado dicha anomalía en los remitos de entrega. No se aceptarán reclamos luego de dar conformidad en los remitos, así sean retiros o entregas mediante el servicio de reparto.

 

Para el caso de recepciones de ladrillos o productos palletizados, se aceptará como máximo reclamos de hasta un 2% de los materiales recibidos, siendo condición sine qua non entregar los rechazados, los cuales se pesarán y determinarán la cantidad a reintegrar.

 

Tanto para las Devoluciones como para las Garantías el envío estará a cargo del cliente. De no contar con los medios deberá contratar un módulo de transporte en SAGOSA que será reintegrado en caso de no ser su responsabilidad.

Ante cualquier consulta, comuníquese al 297 441-9000 o en nuestra sucursal del Barrio Industrial de Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

Product added to wishlist
Product added to compare.